Teléfono EasyWork

Únete a las tendencias a través 

de Sesiones Creativas

Consultoría comercial

TE DAMOS IDEAS CONCRETAS

 

En base a nuestra experiencia realizando Estudios de Mercadotecnia, participamos contigo proporcionándote las ideas para que generes las herramientas necesarias junto con tu staff para lograr tus objetivos comerciales.

TENEMOS LA EXPERIENCIA DE SABER QUÉ TORNILLO APRETAR

Trabajamos en conjunto contigo, a través de consultoría comercial y consultoría digital, planeando, observando y generando nuevas ideas que te ayuden a alcanzar tus objetivos e implementes una correcta publicidad digital. Tu equipo es quien lleva a cabo tu estrategia comercial, teniendo un mejor sentido de pertenencia y además van aprendiendo en el camino.

¿CÓMO TRABAJAMOS CON SESIONES CREATIVAS?

TE ESCUCHAMOS Y PROPONEMOS IDEAS

Como Agencia de Marketing Digital, nos reunimos periódicamente contigo para escucharte y aportar ideas que te ayudarán a encontrar una solución o innovación para implementar en tu estrategia de mercadotecnia y logres alcanzar tus objetivos aún más rápido. Dado que nosotros aportamos experiencia comercial y digital en base a tu giro, te damos ideas conceptuales que sean viables de llevar a cabo dependiendo de tus objetivos comerciales, que darán la guía estratégica y la empresa tome el rumbo que quieres.

IMPLEMENTA CON TU EQUIPO DE TRABAJO

Lleva las ideas resultantes de tu consultoría comercial, junto con las herramientas digitales a tu equipo de trabajo, para que sepan cómo implementarlas. Dales las propuestas que les ayuden a solucionar los obstáculos y aportar valor a la empresa. Con esta forma de trabajar en equipo, tendrás la ventaja de eliminar las reticencias y tus colaboradores también aprenderán de esta creatividad al ser los que implementen las estrategias y lo mejor es que tu inversión es mucho menor que contratar un despacho de publicidad.

ES COMO TENER UN ENTRENADOR PERSONAL

Ajustamos un calendario de trabajo, estando contigo en cada paso, con una inversión mensual en ciclos de 6 meses o nos adaptamos a tus necesidades, para sumar esfuerzos y logres más rápido tus objetivos comerciales.

NO NECESITAS TENER UNA EMPRESA DE 100 PERSONAS PARA DESARROLLAR ESA IDEA

 

Larry Page COFUNDADOR DE GOOGLE

AGENDA TU CITA, VERÁS QUE LA CHARLA TE RESULTARÁ MUY INTERESANTE

INVERSIÓN POR CITA

$1,800.00 MXN

Somos tus aliados para reforzar tus propuestas, contáctanos y juntos encontraremos soluciones creativas e innovadoras para lograr tus objetivos comerciales y obtengas 900% más resultados, como puedes ver en nuestros casos de éxito.

Contacto EasyWork

DIRIGE A TU EMPRESA POR EL CAMINO DEL ÉXITO

Acepto la

SEGUIMOS EN CONTACTO
Facebook EasyWork
Twitter EasyWork
Pinterest EasyWork
WhatsApp EasyWork
Twitter EasyWork
© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados /