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Reclutamiento de vendedores

perfil 2.0

¿POR QUÉ TE DEDICAS A RECLUTAR A TUS VENDEDORES CON EL PERFIL DE SIEMPRE?

 

En EasyWork, somos expertos en el tema de ventas ya que como Agencia de Marketing Digital y nuestra experiencia comercial hemos experimentado que la satisfacción en el personal es clave para alcanzar los objetivos comerciales de las empresas y hemos probado la tendencia del nuevo perfil del vendedor, permítenos ayudarte en esta etapa tan importante, que es el reclutamiento, para que obtengas una poderosa fuerza de ventas.

“Las organizaciones que ayudan a sus empleados a preocuparse menos por las necesidades básicas de seguridad e invierten más energía en sus aspiraciones profesionales, serán recompensadas con una fuerza laboral con más orgullo, pasión y propósito.”

 

Ilya Bonic, presidente de Mercer’s Career Business

¿SABÍAS QUÉ?

El índice de supervivencia de alguien que quiere dedicarse a las ventas es muy bajo: 1:100 ya que el modelo requiere las habilidades de prospección, acercamiento telefónico, cierre de ventas y experiencia de compra. Dividiendo la complejidad con expertos en cada tema, está comprobado hoy día, que se obtienen más resultados.

ESTRUCTURAMOS UN MODELO DE VENDEDORES ENTORNO A LA DIGITALIZACIÓN Y COMPLEMENTAMOS TU FORMACIÓN  TECNOLÓGICA A TRAVÉS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿CÓMO ERA ANTES?

Logro a base de repeticiones, no por precisión

El vendedor era operativo, bajo un administrador de la venta generalmente cohercitivo

“Trabajaba”/operaba mucho

La capacitación era nula

Cumplía 8 horas con un sueldo base

El equipo sufría un gran desgaste

 

¿QUÉ HAY AHORA?

Hay un mayor valor por la calidad de vida

La publicidad conocida dejó de funcionar

Hay más preparación en las personas

Hay una transformación digital, se utilizan nuevas herramientas de comunicación

Se capacita

ENCONTRAR ALTERNATIVAS DE AHORRO EN ESTRÉS Y TIEMPO DE TRASLADO A LA OFICINA, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL AUMENTO EN EL RENDIMIENTO LABORAL

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

En aras de tener un mayor control de su vida personal y profesional, las personas buscan modalidades de flexibilidad, lo que parece ser escuchado por las organizaciones laborales, ya que 88% de los ejecutivos en México considera el trabajo flexible como una parte fundamental de su propuesta de valor.

¿POR QUÉ TERCERIZAR?
PORQUE NO ES TU NEGOCIO RECLUTAR

Nosotros te ayudamos desde una etapa de consultoría, a realizar la campaña de reclutamiento, definir tus objetivos de tu personal de ventas, estructurar el perfil de vendedores, los procesos de trabajo y comunicación a distancia, a organizar los tiempos laborales, que ya han sido probados, dando como resultado mayor productividad. Llegamos hasta el momento de contratación y aún más allá. Dado que tendrás un equipo de ventas que te dará resultados óptimos, mantenlo actualizado mediante una continua capacitación de fuerza de ventas.

REINVENTEMOS TU EQUIPO DE VENDEDORES AL PERFIL 2.0 

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