Casos de éxito Easywork
Teléfono EasyWork

¿QUIENES SOMOS?

Somos EasyWork la Agencia Comercial que estás buscando y nuestro principal objetivo es darte resultados.

Estamos convencidos de que el que tiene el cliente tiene el negocio, es por eso que nuestros skills y esfuerzos van enfocados a que tu negocio tenga más clientes, más oportunidades de cerrar tratos y más conocimiento para llevarlo a cabo.

Nosotros te acercamos prospectos, leeds, o citas en tu negocio para que vendas más. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Con gran experiencia en las industrias más complejas para la venta, llevando esa tecnología a tu negocio.

  • Con toda tecnología usando los canales digitales de hoy.

  • Con mucha creatividad y de forma disruptiva para que tengas resultados.

Aplicamos estas 3 áreas

Image by Daniele Franchi

MERCADOTECNIA

PUBLICIDAD

VENTAS

Image by Jesus Kiteque

Planeamos una estrategia de Marketing creativa y disruptiva, ya que las restricciones son amigas de la creatividad, además de contar con el conocimiento y experiencia de varias industrias.

Aplicamos la publicidad en Redes Sociales ya que es un medio medible, más económico, con resultados más rápidos. Medio imprescindible aún más en esta época.

Capacitamos, entrenamos, preparamos a tu personal de ventas para que tengan los skills necesarios desarrollando áreas como experiencia de compra, para que logren trabajar la materia prima que se les entrega concluyendo con éxito las estrategias. Si la fuerza de ventas no cumple con los skills necesarios, incluso los reclutamos armando tu fuerza de ventas competitiva.

LOS GIROS MÁS COMPLEJOS EN LA VENTA 

Hemos trabajado 360º de varias industrias, obteniendo skills para compartir entre sí.

En base a nuestra experiencia, en todo proceso comercial cada industria tiene más o menos grado de dificultad, centrémonos en las más difíciles.

 

La industria de Previsión se basa en estrategias de músculo y alta rotación de asesores, o la industria de Seguros, que trabaja con su círculo caliente, estrategia que han utilizado desde hace 100 años. Hemos estudiado y creado alternativas para entregar datos que son el combustible para los vendedores, sin la necesidad del vínculo de referidos.

En el Autofinanciamiento la complejidad radica en que se realiza el pago y la entrega se hace en un plazo determinado, al no ser inmediato, el cliente tiene más resistencia a cerrar el trato. En la Consultoría existe charlatanería, además es lo primero que se corta del presupuesto de las empresas sobre todo en épocas de crisis. Contamos con estrategias que den valor y confianza.

La venta en la industria Inmobiliaria se ha hecho de la misma manera siempre, mediante estrategias reactivas y muchas veces sin inversión publicitaria adecuada, de tal forma que no se puede contra la velocidad y empuje para la venta del inventario. Generamos datos con estrategias novedosas aplicando incluso la solución de la venta forzada que tiene que ver con los skills del cerrador.

Ninguna industria es imposible, nuestro conocimiento y habilidades en las diferentes industrias hace que más rápido llegues a excelentes resultados, y gracias a esto nuestros clientes han tercerizado su área comercial.

Si sabemos las alternativas para las industrias más difíciles, seguro tenemos una solución para tu proyecto. La solución radica en una de las 3 áreas (Mercadotecnia, Publicidad y Ventas) que conforman los 360º de todo proceso comercial.

Hemos generado datos de contacto calificados para las siguientes industrias:

Desarrolladora

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes desarrolladoras, colaborando desde la generación de datos hasta la realización, capacitación y ejecución de modelos de financiación.

Inmobiliaria

Colaboramos con empresas del sector inmobiliario apoyando la venta concreta de propiedades, apoyando la comercialización tanto con prospectos cálidos como citas de diversos desarrollos, implementando modelos de venta por especialización de actividades.

También contamos con el área de desarrollo de estudios de mercado, auditorías comerciales, estudios de viabilidad comercial y estudios de evaluación comercial disminuyendo riesgos, documentación que complementa la solicitud de Crédito Puente. Garantizamos la ejecución de las estrategias con la capacitación comercial, así como capacitación/actualización para el personal de ventas de la empresa, refrescando y actualizando sus experiencias. 

Consultoría

Financiera

Automotriz

Recursos humanos

Seguros

Contable

Previsión

¡CONTÁCTANOS AHORA!

ESTAMOS ORIENTADOS A LOS RESULTADOS

Contáctanos y obtén prospectos cálidos cuanto antes

Contacto EasyWork
© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados /