Marketing Digital
Teléfono EasyWork

Todo un equipo,

para darte resultados

TU CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL

 

En la era de la tecnología prescindir de ella sería un gran error. Cada vez más, van quedando en el pasado las técnicas de marketing tradicionales como spots de TV y espacios publicitarios que además de ser costosos, medir su rentabilidad es literalmente imposible. A medida que se acelere el ritmo de los cambios tecnológicos, las organizaciones que no tomen riesgos quedarán cada vez más en desventaja. Por tal motivo cada vez más las compañías apuestan por el Marketing Digital. En EasyWork lo sabemos muy bien y queremos ayudarte a desarrollar tu campaña de manera eficaz, lo que significaría para ti, 4 veces más resultados.

SELECCIONAMOS LA ESTRATEGIA MÁS ADECUADA PARA TI

En EasyWork, trabajamos con un conjunto de técnicas de marketing de atracción que nos permiten conseguir captar prospectos cálidos aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el marketing de contenidos, presencia en redes sociales, captación de datos por formularios y mailing.

Nuestras Campañas están calibradas y estratégicamente buscamos que el usuario se sienta atraído por los productos o servicios lo que da paso a que se establezca contacto, tomando el prospecto la iniciativa de hacerlos. A esto lo llamamos un prospecto cálido.

Creamos contenidos específicos para tu producto, trabajamos junto contigo para crear un contenido optimizado que responda a las preguntas y necesidades del público, que en conjunto genere una experiencia grata al espectador.

Generamos tu contenido en redes sociales, el lugar ideal para la viralización, en puntos y horarios específicos llegando a miles de internautas, e interactuando con un target, aprovechando este medio para conseguir usuarios afines con tu producto o servicio, que se interesen, valoren positivamente e incluso compartan ese contenido en otros canales.

La observación hace la diferencia, en todo momento analizamos la respuesta e interacción del público, obteniendo información valiosa que ayuda a la calibración e identificar qué campañas están funcionando mejor, todo con la finalidad de incrementar las conversiones a contactos cálidos.

En la actualidad cualquier marca debe estar preparada para anticiparse a las necesidades del cliente, por lo que generamos contenido de valor, realizando una descripción detallada de los prospectos para tu empresa.

EMBUDO DE CONVERSIÓN

Los usuarios pasan por varias etapas antes de relacionarse contigo, en EasyWork comprendemos muy bien el ciclo de compra y el embudo de conversión, siendo el cierre de venta el toque final para el éxito de una empresa, nosotros te ayudamos a atraer al cliente ideal para ti.

CREAMOS JUNTO CONTIGO LA MÁS EXTRAORDINARIA  EXPERIENCIA DE COMPRA PARA TU CLIENTE

Mediante el Inbound Marketing desarrollaremos una estrategia que trata a los clientes como personas, dándoles contenido de interés, seguimiento y trato personalizado, estableciendo una relación intensa haciéndolo sentir acompañado en su viaje de compra, desde el momento en que detecta su necesidad hasta satasfacerla.

ESTAMOS ORIENTADOS A LOS RESULTADOS

Contáctanos y obtén prospectos cálidos cuanto antes

© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados /