BIBLIOTECA COMERCIAL EASYWORK
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
  • Todas las entradas
  • Mis entradas
Easywork
28 dic 2017

Giorgio Armani el libro que debes leer para aprender de moda

en Marketing Digital


La exigencia de marketing por parte del mercado de moda no solo ha permitido que se construya una verdadera industria de consumo alrededor de prendas y accesorios, se trata de una fórmula que también ha logrado establecer pautas que han sido seguidas por otras industrias.


El mercado de lujo ha encontrado en la mercadotecnia una pauta clave para construir reputación de marca a través de trayectoria, exclusividad y costo de los productos.

El fast fashion ha fortalecido herramientas como la omnicanalidad y el retail, obligando al resto de las industrias a aprender de sus acciones.

Dentro de mercados como el mexicano, Statista estima que los ingresos que acumule este segmento serán de dos mil 262 millones de dólares para cuando termine 2017, de los cuales, mil 399 mdd corresponden al segmento de ropa y 591 mdd al de zapatos.

En otros mercados como el británico, Retail Week y Salesforce.com descubrieron que las marcas de retail de moda con la mejor apuesta en marketing fueron Marks & Spencer, Next y Primark.

En medio de todo este mar de marcas de moda, Giorgio Armani es una de las precursoras en lo que se lleva a cabo en la industria, no solo por la oferta de productos con que cuenta, sino la forma en que ha logrado competir con ellos en cada uno de los segmentos en los que tiene presencia.

Para profundizar aún más en el conocimiento del mercado de moda a través de una marca, un libro que ayuda a lograrlo es Giorgio Armani, una obra escrita por el mismo diseñador.

Armani es una de las referencias en el mercado de moda y dentro de Italia es una de las marcas más valiosas que ha logrado extender su nombre a categorías no solo de lujo, sino deportivas, ha entrado al mercado de decoraciones para el hogar y se ha establecido en la industria restaurantera y de bienes raíces, con gran impacto por la reputación con que cuenta.



fuente: https://www.merca20.com

0 comentarios
0
Comentarios
0 comentarios
Entradas similares
  • El libro que debes leer para aprender inglés para negocios
  • El libro que debes leer para aprender de los hábitos
  • El libro que debes leer para aprender a diseñar una revista
EasyWork Agencia de Publicidad Guadalajara
  • CITAS

    • CITAS DE PERFILAMIENTO ÚNICO
    • Citas para desarrollo interés social
    • Citas para desarrollo residencial plus
    • Citas para desarrollo residencial
  • DIRECCIÓN

    • DIRECCIÓN COMERCIAL TERCERIZADA
    • Sesiones creativas
    • Desarrollo de plan comercial
    • ¿Iniciando un proyecto comercial?
    • ¿Haciendo un plan comercial?
    • Auditoría comercial
    • Auditoría dIgital
  • EQUIPOS DE VENTAS

    • Nuevo reclutamiento
    • Diseñando tu oferta laboral
    • Capacitación de personal de ventas
  • OTROS SERVICIOS

    • Generación de prospectos
    • Estudio de mercado
    • Experiencia de compra
    • Incubadora de negocio
    • Transformación digital 4.0
    • Generación de audiencia
    • Workshop
    • Paquete VideoBrochure
    • Paquete nuevo desarrollo
    • Prospectos para desarrollo premium
    • Implementa Timeshare en tu desarrollo
    • Operamos tu presupuesto
  • CONTACTO

    • Relación con inversionistas
    • FAQ´S
  • More

    Use tab to navigate through the menu items.
    © 2021 EasyWork. Todos los Derechos Reservados / 
    Política de Privacidad