¿Tienes algunas dudas?

nos interesa resolverlo

Preguntas frecuentes de Marketing Digital
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Por que solo pagas los prospectos que necesitas y recibes el mismo número que inviertes sin margen de error. Medimos y validamos los datos, por lo que si un dato no cuenta con los requisitos para ser contactable te lo cambiamos.

Podemos operar campañas en Guadalajara y en CDMX actualmente, sin embargo tenemos alternativas para otras localidades previa estrategia.

¿Cuántos contactos necesito para obtener una venta?

            Dependiendo tu giro, el estándar es de 1:10, una venta por 10 interesados.

 

 

¿En qué ciudades se encuentra EasyWork?

¿Quién es EasyWork?

Una empresa de tecnología con experiencia de 6 años en estrategias comerciales en capa digital para vender tangibles e intangibles.

¿Cuál es el plus de EasyWork?

Que no te vendemos la publicidad, solo el prospecto calificado e interesado, No inviertes en diseñador, publicista, mercadologo, etc. Solo te dedicas a lo que realmente te compete.

¿Cómo opera EasyWork?

Operamos bajo la capa digital, generando prospectos de manera orgánica y medible. Esto se logra gracias a nuestros operadores que semanalmente realizan las campañas dependiendo el tipo de producto y/o servicio.

¿Qué es un prospecto calificado?

Es un cliente interesado en tu producto y/o servicio con el cual se cuenta Nombre, Teléfono Móvil, Correo Electrónico y 2 preguntas especificas para perfilar.

¿Qué servicios maneja EasyWork?

• Investigación de mercados digitales para la integración de este canal en tus productos

• Prospectos calificados

• Sentamos al cliente en tus oficinas

• Mailing referenciado

• Mailing aperturado

• Programas de lealtad

• Datos especiales

• Datos de contactos laborales

• Chatboot

¿Qué incluye la compra de prospectos calificados?

• Diseño y adaptación de campaña

• Paquete de prospectos (150, 300, 500)

• Garantía de prospectos

¿Qué servicio conviene más a mi empresa?

Se tiene que realizar un análisis de su producto y/o servicio para ver qué servicio se adecua más para la atracción de clientes.

¿Qué cantidad de prospectos me recomiendan?

Esto depende de su capacidad de producción, le podemos generar prospectos para diferentes lapsos de tiempo, por ejemplo: 200 en 15 días y 200 en 30 o como su empresa los requiera.

¿Cómo garantizan los resultados?

Debido que el riesgo lo asumimos nosotros, le entregamos los resultados, en caso de que no funcionen le devolvemos su dinero.

Somos una empresa tecnológica que tenemos 6 años de experiencias en estrategias comerciales de venta de tangibles e intangibles.

¿Qué incluye su garantía?

En caso de no completar o cumplir con los contactos solicitados en la fecha programada se abrirá nuevamente la campaña sin costo alguno, así sucesivamente 2 veces ó 2 semanas continuas.

En caso de no conseguir los contactos calificados requeridos se regresará el costo por contacto pendiente que no se haya obtenido.

¿Qué es la mercadotecnia digital?

Es la aplicación de estrategias de comercialización que se lleva a cabo en medios digitales, los tiempos han cambiado el marketing tradicional está al borde desaparecer, no pierdas más tiempo y empieza a vender más.

¿Cómo funciona la generación de prospectos?

Tenemos la especialidad de generar prospectos calificados a los distintos negocios a un costo accesible. El proceso de generación de prospectos es muy simple. Mediante nuestras campañas y operadores, se difunden sus productos o servicios. Los clientes interesados solicitan información dejando sus datos para contacto. Se confirma la información del consumidor, su interés y se agenda una cita en el domicilio del cliente. Los prospectos se envían con la información completa del cliente y los requisitos de compra.

¿Qué industrias en el mercado utilizan la generación de prospectos?

La generación de prospectos funciona para cualquier tipo de negocio, pero la gran mayoría de las industrias que usan estos servicios son compañías de seguros, instituciones educativas, financieras, proveedores de artículos de oficina, mueblerías, etc. Actualmente, lo nuevo muestra que la generación de prospectos es cada vez más importante, especialmente para los negocios con foco en ofrecer distintos servicios.

¿Por qué utilizar la generación de prospectos?

La generación de prospectos es una estrategia de “ganar” tanto para el vendedor como para el comprador. El porcentaje de ventas sobre prospectos que se obtiene a través de esta estrategia es mucho mayor que el obtenido por otros medios, ya que el prospecto ha sido previamente calificado antes de recibir la información.

La generación de prospectos es ahora muy popular ya que permite a los negocios:

• Pagar un precio asegurado por cada prospecto.

• Elegir el producto o servicio a ofrecer al prospecto, debido a la pre-calificación.

¿Qué otros servicios maneja EasyWork?

Asesoría en campañas de capa digital

• Outosurcing de la posición de community manager

• Rediseño, creación de páginas de Facebook, Instagram, Twitter.

• Reingeniería comercial a la capa digital.

• Campañas de email marketing con y sin base de datos.

• Estudios de mercado para la viabilidad de venta de productos y servicios en capa digital.

QUEREMOS SABER MÁS DE TI

ESTAMOS ORIENTADOS A LOS RESULTADOS

Contáctanos y obtén resultados garantizados cuanto antes

Contacto EasyWork
© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados /