¿POR QUÉ UN ESTUDIO DE MERCADO?
Cuando emprendemos un proyecto inmobiliario queremos tener la certeza de tomar las decisiones adecuadas para asegurar el éxito comercial del proyecto, comenzando a paso firme sin dejar toda la carga a publicidad para la venta o a una estrategia de marketing digital. Estas decisiones se fundamentan en factores específicos y determinados donde la experiencia y la inteligencia comercial se deben de integrar.

TENER EL PODER DE LA INFORMACIÓN, HACE QUE LA INVERSIÓN ESTÉ PROTEGIDA
Actualmente no existe un análisis que aporte inteligencia comercial, ofreciendo los existentes una gama de opciones por demás conocidas y cuantitativas que en realidad no aportan los datos estratégicos suficientes que permitan ver el 360º de los factores de éxito.

ESTUDIO DE INTELIGENCIA COMERCIAL
360º
Hemos creado, a partir de nuestra experiencia comercial en el sector inmobiliario, un estudio que genera los indicadores necesarios para obtener el éxito comercial. Es decir, un estudio hecho con óptica de ventas, apoyado con la experiencia en la industria, con inteligencia comercial. Y claro, con los datos comúnmente conocidos.
ESCUCHAR PARA CREAR
Una parte muy importante es, la comunicación con el cliente. Es parte de nuestro proceso escuchar cada una de las características buscadas en el desarrollo y posteriormente escuchar al mercado.
Nosotros nos encargaremos de la validación de ideas para lograr una sinergia entre la visión del desarrollador y las expectativas del cliente
100% DIGITAL
Nuestra metodología es 100% digital, esto ya que el prospecto inmobiliario consume datos de esta forma, es como se entera de las oportunidades para invertir, es como solicita información y lo confirmamos mediante nuestro Contact Center. Tu prospecto realiza el momento “ZERO” y considera para la compra 10 opciones que obtuvo digitalmente.
CONSIDERANDO 3 NIVELES
Dividimos en 3 los panoramas necesarios para obtener los factores del éxito comercial:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

EXPERIENCIA DE COMPRA
Es determinante para el cierre de ventas la atención que recibe el cliente durante la presentación y si fue esta con una fantástica atención a los detalles. La idea es “marcar” al cliente con un excelente servicio.
Si tu competencia genera una mejor experiencia venderá mas, pese a que tu producto pueda ser mejor e incluso más barato.
¿Sabes cómo vive el cliente todo el proceso desde la primera llamada para convertirse en dueño de su hogar? Nosotros tomamos indicadores a lo largo de todo el proceso que evaluarán el proceso de venta y lo calificamos a manera de escala.
COMISIONES DE VENTA
El asesor inmobiliario da preferencia a los desarrollos con mayor margen de comisión. El asesor influye directamente en la venta de la propiedad.
¿Fuerza de ventas interna o externa? ¿es competitivo lo que les pagas? ¿les paga más la competencia?
Analizamos este tema para que se transforme en un factor de éxito al romper el paradigma y replantear el poder contar con los mejores en la comercialización del desarrollo.

RESULTADOS QUE OBTIENES A TRAVÉS DE TU ESTUDIO DE INTELIGENCIA COMERCIAL



Concentrado de Comportamiento de Mercado
Resumen situacional del mercado
Validación de resultados al mercado analizado
Inisights para aplicar al desarrollo
Comentarios sobre el planteamiento original
Comparativa del planteamiento original contra resultados
SOLUCIONES INMOBILIARIAS




Este estudio te ayudará a:
Reducir el tiempo de venta del desarrollo
Disminuir factores de riesgo
Evitar los gastos de prueba / error
Maximizar la utilidad
PREGUNTA POR NUESTROS COMPLEMENTOS





Permisos y Licencias
Tramitología
Gestión de Financiamiento para tu desarrollo
Implementación de capa digital
Desarrollo y aplicación
Estudio de Estrategia Comercial para tu desarrollo
Partidas específicas a partir de un análisis global
Acondicionamiento de Experiencia de Compra
Construcción de experiencia de compra para el desarrollo
