Casos de éxito Easywork

¿Cómo Trabajamos?

Operamos en la capa digital de una manera innovadora, mediante publicaciones orgánicas generadas por operadores reales mismos que reciben las campañas semanalmente y se encuentran segmentados por esferas socioeconómicas, permitiendo una nueva segmentación para los productos y servicios de nuestros clientes. De tal forma que se plantea una estrategia integral desde el diseño, el contenido, las llamadas a la acción, los formatos de contacto, horarios de acuerdo al tipo de producto o servicio, número de operadores y esferas socioeconómicas.

Beneficios

1.- Costo menor: Si los auto generas obtienes datos válidos y no válidos resultando que la inversión publicitaria y costo por contacto es mayor.

2.- Eficiencia: Sólo pagas los datos que necesites y siempre recibirás válidos.

 

3.- Sumas: Te conviene tener un canal adicional e independiente que te produzca clientes y no importa experiencia en redes sociales para hacer campañas y no hay costo de aprendizaje.

 

4.- Sin límites: Obtienes prospectos semanalmente que te podemos generar hasta 5,000 contactos por semana.

5.- Enfocado: Le vendes a las personas que realmente están interesadas.

6.- Ahora con Easywork puedes tener a muchos: 100, 200, 500 operadores promocionando tus productos o servicios sin que eso sea un problema para ti.

7.- La inversión la realiza la empresa mediante la adquisición de contactos en la modalidad de prepago, eligiendo un paquete de acuerdo a sus necesidades de contactos que se determinan de acuerdo al objetivo comercial a lograr por las campañas, considerando el número de prospectos necesarios para cerrar una venta unitaria.

8.- Al entregarte solamente los resultados nos encargamos de producir las piezas de comunicación como imágenes y vídeos necesarios suficientes para alcanzar resultados, evitando la ambigüedad de que tengan buen aspecto pero no genere prospectos.

 

Logrando una métrica en la comercialización y claridad en la relación inversión – resultados.

Realizar tus campañas con Easywork te significa 4 veces mas resultados

¿Cuánto quieres vender hoy?    

Easywork te permite obtener datos de contacto sea cual sea tu negocio o servicio.

Cada vez más las empresas buscan alternativas eficientes y lo mas económicas posibles para dar a conocer sus productos y servicios.

Actualmente es necesario actualizar las formas tradicionales de mercadotecnia de forma disruptiva para obtener resultados.

Las empresas que obtienen mejores resultados se promocionan en la capa digital, es medible, confiable y económica.

Ventajas

 

 

Estamos orientados a los resultados.

Trabajar con nosotros permite a las empresas obtener un nuevo y gigantesco mercado para ofertar los productos y servicios mediante una forma medible, segura y económica para las empresas, utilizando canales actuales todos ellos mediante la capa digital, recibiendo entonces clientes interesados y calificados para sus servicios aumentando la viabilidad de la venta y permitiendo un seguimiento para aquellos clientes curiosos, transformarlos en interesados, ventajas que no se pueden adquirir por cualquiera de los medios mencionados anteriormente, y con un costo por contacto fijo y adecuado para multiplicar la inversión económica hasta 4 veces mas.

Imagina multiplicar tus ventas de esta manera.

ESTAMOS ORIENTADOS A LOS RESULTADOS

Contáctanos y obtén prospectos cálidos cuanto antes

© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados /