¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA COMERCIAL?
Uno de los puntos más importantes de la gestión de las empresas es el conocer las métricas de los objetivos comerciales, ya que estas te ayudarán a llevar un control de la empresa, detectar fallos, promover mejoras para su desarrollo y saber cuál es el estado real de la organización en general.
En EasyWork, como agencia de marketing digital y expertos en el área comercial, realizamos una Auditoría Comercial, que es el proceso de inspección de los puntos clave de tu área comercial, para verificar su correcto funcionamiento y alineación con tus objetivos, y todo esto en base a la transformación digital.
Sabemos qué tornillo apretar, sabemos lo que funciona y lo que no, permítenos darte nuestras recomendaciones para encontrar áreas de mejora en el aspecto comercial. Contamos con 10 mil horas de experiencia que te ayudarán a vender 10 veces más rápido y a obtener 4 veces más resultados.

OBJETIVOS DE UNA AUDITORÍA DIGITAL
Al igual que existen diferentes tipos de auditorías, también existen diferentes objetivos. Por ello, entre los objetivos de las auditorías digitales podemos encontrar:








Analizar tu plantilla comercial
Valorar el flujo comercial
Detectar condiciones repetitivas
Detectar, analizar y proponer procesos para evitar fraudes
Realizar un diagnóstico de satisfacción laboral
Analizar la cascada de comisiones de la plantilla comercial
Elaboración de examen de dominancia cerebral para equilibrar las aptitudes de la fuerza de ventas
Creación y establecimiento de Panel de Control

EL ÉXITO NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS, SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA AUDITORÍA COMERCIAL PARA TU EMPRESA?
Siempre es mejor saber cómo te encuentras en cualquier área para asegurarte de que estás realizando los procesos adecuados y caminando por el camino correcto. Mediante la radiografía comercial que obtienes como resultado de tu Auditoría Comercial detectas oportunidades para tomar las decisiones correctas y de esta manera alinear tu área comercial con tus objetivos.
¿SABES CUÁL ES TU COSTO REAL POR VENTA?

OBTIENES RESULTADOS DE LAS MÉTRICAS COMERCIALES
Te entregamos resultados concretos de cada uno de los puntos clave de tu área comercial, incluyendo el perfil de tus vendedores, lo cuál puede ser:



Del último semestre
De los últimos 3 meses
Del último mes
